Mystery Detective Adventure es un juego de aventuras del género de Objetos Ocultos, con gran cantidad de minijuegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
En un nuevo mundo extraño, los problemas siguen siendo los mismos. Asesinatos, robos, fraudes. Todo tipo de injusticias aguardan al héroe que pueda llevar la paz a las calles. Un detective privado, recién salido de la academia, está listo para investigar sus primeros casos. Ahora te toca a ti decidir a quién o a qué creer. En un mundo en el que todo es posible, ¿cómo saber ante qué mantenerse escéptico?