Mystic Fate
Ayuda a la joven Aris a resolver el misterio de la caída de Asfand y su gremio de alquimistas, vengar la muerte de su hermana, descubrir los límites de sus poderes y mucho más en esta aventura de acción voxel 3d dónde el jugador controla armas hechas de metal.
Aris pasó toda su vida entrenando con su hermana sus poderes especiales y sus habilidades para adentrarse en la mazmorra del Alquimista y recuperar los orbes perdidos para restaurar la paz en Asfand del dominio de los Koltors, quienes en su día ganaron la guerra a los alquimistas y tomaron el control.