Mystic Gate
Los jugadores deben superar una a una las fases que se volveran progresivamente mas dificiles. Poderosos jefes aguardan en cada fase.
Consigue armas de los cofres del tesoro o compra armas y habilidades para el jugador de los mercaderes para obtener ventaja en la batalla.
La forma de las habitaciones y la posición de los enemigos se determinan aleatoriamente cada nueva partida.
Tienes munición ilimitada, ¡así que no tienes que preocuparte por quedarte sin ella! ¡Dispara tan fuerte como puedas!
¡Las habilidades apareceran aleatoriamentez! ¿Aparecera tu habilidad favorita o es sólo cuestión de suerte?