EXPERIENCIA IMAGINATIVA
Mystic Pillars es una combinación única de acertijos intrigantes y una historia envolvente ambientada en la antigua India, que le ofrecerá una experiencia de juego atractiva.
El juego es una reinvención del juego de mesa tradicional indio: Ali Guli Mane o la variante conocida internacionalmente como Mancala. Resuelva los 100 sencillos rompecabezas espaciales, hechos a mano y únicos, basados en las matemáticas.
Juegue siendo un viajero misterioso cuyo viaje por el mundo le lleva al reino de Zampi. Acabe con la sequía que asola al otrora próspero reino de Zampi al resolver rompecabezas y destruir los pilares mágicos que bloquean el agua.
En el transcurso de su viaje, conocerá a personajes del pasado y descubrirá los acontecimientos que llevaron a la caída de Zampi.