Myth or Reality: Fairy Lands Collector's Edition
Pero, ¿qué es, qué quiere y, lo más importante, quién esconde la verdad detrás del misterio de las hadas?
¡La única forma de descubrirlo por ti mismo es agudizar tu ingenio y prepararte para un misterio mágico que pondrá a prueba tus habilidades en este nuevo juego de aventuras y rompecabezas de objetos ocultos!