Mythargia
Mythargia es una aventura retro en 2D con énfasis en descubrir la historia de la isla.
Entra en la otra dimensión y ayuda a los habitantes de la isla para ganarte su confianza y aprender más sobre ellos y sus antecedentes.
Escribe entradas de diario y toma fotos de tu viaje para entender lo que ha sucedido en la isla de Mythargia y compilar una historia del siglo.