Hace mucho tiempo, en la tierra de Orion, un mago poderoso y avaricioso recopiló el conocimiento del mundo entero y escribió tres libros: el libro del conocimiento, el libro de la ley y el libro de la magia. Gracias a ellos, obtuvo el poder absoluto, pero, en lugar de usarlo para hacer el bien, ¡lo usó para desatar el caos!
Un buen día, la poderosa hechicera Salina robó los libros del mago y, en compañía de su pequeña Meredith, huyó al norte, donde buscó refugio en casa de su hermana Ariel. Allí, estarían a salvo del mago...