Sigue a Nairi, una chica de la clase rica, y a Rex, un exgángster ahora convertido en académico, mientras descubren el oscuro enigma de la misteriosa Torre de Shirin. En un mundo repleto de criaturas coloridas, peligrosas y ruines, Nairi necesitará usar todo su ingenio para superar a gatos bandidos, hacerse amiga de patos jefes del crimen organizado, ¡y escapar de una gran conspiración!
NAIRI: Tower of Shirin es una encantadora aventura con personajes adorables, dentro de un mundo que deleitará a personas de todas las edades que buscan una buena historia y una gran experiencia repleta de acertijos por resolver.