NAPE RETROVERSE COLLECTION
¡Una colección de clásicos de la era de 8 bits, con complementos especiales como modos de visualización, guardar estados, rebobinar para ayudar con la accesibilidad del juego y más!
En el reino de Drissol hubo una gran batalla en la lujuria por el poder y fue donde Cheri perdió a su familia. Después de que terminó la guerra, ella sigue su deseo de traer a su familia de regreso basándose en los rumores de la aldea, dichos rumores dicen que si logra obtener las 4 almas sagradas, podrá abrir un portal al inframundo y traer a su familia de regreso ... Aquí es cuando comienza nuestra aventura!
Un par de años después de los eventos de V.O.I.D. los ploides han formado la patrulla que protege el tiempo y el espacio para evitar que se repita la historia de V.O.I.D. Con el Dr. Elo, también los Ploides Alfa y Omega entran en un nuevo vínculo en la evolución debido al viaje en el tiempo convirtiéndolos en PLOID X, una habilidad que les permite tener mejoras temporales en sus sistemas para poder luchar. Para convertirse en Ploid X, Omega debe viajar a varias ruinas en busca de los discos sagrados que contienen la información necesaria para poder dar el paso final y evolucionar.
En Uchūsen controlas la nave Kairos, diseñada con alta tecnología para luchar contra la invasión alienígena Uchūsen. Tu objetivo es abrirte entre la base enemiga y poner fin a la invasión para ganar la guerra intergaláctica. ¿Tienes todos los reflejos necesarios para controlar a Kairos y abrirte en la base enemiga?