NEKOPARA Vol.1
"NEKOPARA", el popular juego de aventuras que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, llega a Nintendo Switch.
El juego está disponible en chino (tradicional y simplificado), inglés y japonés y hará las delicias de los entendidos a lo largo y ancho del globo.
Minaduki Kashou abandona la tienda de dulces tradicionales japoneses (wagashi) de su familia para abrir una pastelería, "La Soleil".
Sin embargo, descubre que uno de los bultos que le han enviado de casa contiene un par de Nekos llamados Chocola y Vanilla, unos seres con apariencia humana.
Kashou intenta mandarlos de vuelta por todos los medios, pero al final acaba cediendo y permite que se queden.
Esperamos que disfrutéis de esta comedia enternecedora en la que un par de dulces Nekos procurarán hacerlo lo mejor posible aunque metan la pata de vez en cuando.