¡La secuela de NEKOPARA, la tierna aventura que se ha convertido en una sensación a nivel mundial, llega a Nintendo Switch!
Esta nueva edición incluye un vídeo de apertura y un tema musical únicos, más ilustraciones obra de NEKO WORK y nuevas escenas de vídeo totalmente dobladas. Los bonitos gráficos en alta definición completan una experiencia de juego sin igual.
Kashou Minaduki regenta una pastelería, "La Soleil", con la ayuda de su hermana pequeña, Shigure, y cuatro hermanas neko.
Azuki, la mayor de ellas, tiene la lengua muy afilada, pero es muy hábil entre fogones y, en realidad, se preocupa mucho por los demás. Coconut, la más joven, siempre se esfuerza mucho, pero es bastante patosa y se mete en muchos problemas.