NEKOPARA Vol.3
"NEKOPARA Vol.3", la tercera entrega de la mundialmente famosa serie de juegos de aventura NEKOPARA... ¡ha llegado a Nintendo Switch!
El juego ha sido actualizado con motivo de su lanzamiento para consola: incluye una secuencia cinemática y una canción de apertura completamente nuevas, así como también gráficos Full HD. ¡NEKOPARA está nuevamente listo para servir a sus leales clientes de todo el mundo!
El negocio de la pastelería "La Soleil" prospera gracias a su propietario, Kashou Minaduki, y dos gatas muy serviciales: Maple, orgullosa como ninguna y un pelín altiva, y Cinnamon, una soñadora impulsiva.
Maple las está pasando canutas para cumplir sus sueños, mientras que su amiga del alma, Cinnamon, quiere ayudar en todo lo posible, pero no sabe cómo. Únete a ellas en esta entrañable comedia gatuna sobre dos hermanas felinas que madurarán en todos los sentidos para hacer realidad sus sueños.