NEScape! combina la apariencia y la sensación de un auténtico juego de 8 bits retro con el elemento moderno de las salas de escape.
¡Eres tú que corre contra el reloj en una carrera intensa para escapar de la sala antes de que acabe el tiempo!
¡Disfruta de una experiencia única de los juegos con las salas de escape y controla tus logros viendo el cambio de la habitación con el tiempo!