Cuando hay contratos espaciales peligrosos que nadie más está dispuesto a aceptar... Te llaman.
Pilotas un viejo caza espacial paramilitar llamado Edgecrusher y te encuentras en planetas distantes, en lo profundo de océanos alienígenas y en galaxias lejanas.