NINJA GAIDEN: Master Collection
Todos son tan divertidos como recuerdas, manteniendo la acción frenética de los juegos originales.
Además de Ryu Hayabusa, también hay otros 4 personajes jugables: Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi. Une fuerzas con tus personajes favoritos y alterna libremente entre ellos durante la batalla.
※Las heroínas incluidas en esta versión son idénticas a las de las entregas originales. Además, los personajes jugables y las escenas (modos) varían en función de cada juego.
Todos los modos de juego y atuendos de DLC lanzados anteriormente están incluidos en esta entrega. Aparte de Ryu Hayabusa, los demás personajes también podrán elegir de entre distintos atuendos, permitiéndote disfrutar de las espectaculares batallas con el aspecto que prefieras.
※No incluye la "Batalla de clan" "Sombras del mundo” en NINJA GAIDEN 3 Razor's Edge.