NOSTALGIC TRAIN
«NOSTALGIC TRAIN» es un simulador de aventura/paseo a pie en primera persona con toques trágicos y de fantasía en el que resolverás el misterio de la gente desaparecida de «Natsugiri» y «yo» en una zona rural japonesa.
El juego incluye un modo historia "Dos Fluctuaciones al Final del Viaje" y un modo libre en el que puedes recorrer libremente el mundo de Natsugiri.
Relájate y sumérgete en un mundo de fantasía de «historias tristes» y «paisajes nostálgicos pero hermosos», del creador de juegos indie japonés «Tatamibeya».
Hay tanta luz que no puedo abrir los ojos. El sonido de las cigarras y el aire húmedo me rodean. Hay un ligero olor a brisa marina.
Me desperté como si me hubieran arrojado fuera de la luz, y había perdido la memoria.