NachoCado
NachoCado es un trepidante juego de desplazamiento lateral caricaturesco, que enfrenta a los deliciosos aguacates contra los crujientes y escurridizos nachos. El mapa está lleno de oleadas de enemigos nachos; sólo TÚ puedes detenerlos.