Esta será tu misión, si decides aceptarla...
Métete en la piel de Reivax, el servil (o no) intendente de Dungeon of Naheulbeuk. Años antes de la primera incursión de intrépidos aventureros, debes construir, desarrollar y poblar la torre tambaleante, pero sobre todo tratar de no molestar a tu amo, el malvado hechicero Zangdar. ¿Lo conseguirás?