Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que rotarás el entorno para modificar la gravedad y de este modo guiar al personaje, Naught, a lo largo de laberínticos niveles llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.
Con un gameplay variado y dinámico, Naught recorrerá 40 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el Espíritu del Árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.
En Naught descubrirás un mundo subterráneo lleno de luces y sombras, ligado a la emocionante historia de nuestro personaje: un alma que es despertada para enfrentarse a la oscuridad y proteger así lo que más ama.