Carnicería en el club
Ábrete paso a tajos y destruye a los jefes. Consume los poderes ocultos en gemas para mejorar tus habilidades como portero. Combínalas de distintas formas y descubre nuevas y potentes mezclas para acabar con los borrachos de las mazmorras.
Regresa de cada derrota con más fuerza, más ira y mejores armas. Experimenta con distintos trajes (cada uno con sus propias bonificaciones), diseña estrategias ingeniosas, mejora tus poderes y lánzalos todos a la vez mediante cientos de artefactos. ¡Encuentra la fórmula mágica para alcanzar el éxito!