Necrobarista : Toque Final
Inspirado a partes iguales en el cine y en el anime, Necrobarista es un soplo de aire fresco en el género de los novelas visuales. Sigue a un dinámico y diverso elenco de personajes mientras se mueven por el ambiente de los cafés hípsters de Melbourne, los cuestionables aspectos éticos de la necromancia, y el proceso de dejar que las cosas sigan su curso.