Neko Navy - Daydream Edition
Neko Navy es un shooter de desplazamiento lateral divertidísimo y sencillo, en el que puedes cargarte a todo quisqui.
El juego ofrece tres niveles de dificultad a gusto de todos, desde principiantes hasta expertos.
¡La Daydream Edition incorpora mayores dificultades, como un modo DEATH más duro, y diversión sin fin con el nuevo Modo ∞!