Neko Secret Room
¡Entra a hurtadillas en la habitación de tu amiga fotógrafa y descubre lo que oculta! Neko Secret Room es un picante juego de acción e ingenio en el que debes resolver los puzles de imágenes de ChanOS para hackear una base de datos llena de fotos atrevidas. Selecciona distintos segmentos de cada imagen e intercámbialos para descubrir la combinación correcta y restaurar la escena completa. ¡Las encantadoras muchachas que revelarás valen la pena el esfuerzo!
Además de puzles de imágenes, la habitación de tu amiga te ofrece muchas cosas interesantes para hacer: jugar a los dardos, revisar su vestuario y probarte sus ropas, bailar, ¡o simplemente admirar sus gatos! Hasta el más banal de los placeres puede ser mucho más emocionante cuando estás en un lugar prohibido, ¿no?