Nekograms es un adorable juego de rompecabezas en el que tendrás que ayudar a los gatitos a dormir.
Hay tres mundos encantadores, 15 razas de gatos diferentes, muchos accesorios preciosos y un mundo de bonificación que desbloquear (con niveles infinitos). Cada mundo tiene una ambientación única y música original.