La heroína pirata Nelly Cootalot se enfrenta al malvado Barón Barbancha en este juego de aventuras point & click. Conoce a un montón de personajes estrafalarios y afronta los increíbles desafíos que te esperan en la búsqueda del Tesoro del Séptimo Mar.
Para resolver estos interrogantes contamos con Nelly Cootalot: heroína pirata y defensora de adorables criaturas en gran peligro. El periplo de Nelly la llevará desde Puerto Rubicundo a la solitaria Isla Gloomholm en el gélido norte.
Descubre a personajes desternillantes, doblados por actores y cómicos de reconocido talento, incluyendo algunos provenientes de series de la talla de Doctor Who, Hitchhiker's Guide to the Galaxy y Broken Sword 5.