Tu humanidad es un valor único en un mundo dominado por la automoción.
Tu humanidad es un valor único en un mundo dominado por la automoción. Juega como Lina, una de las últimas conductoras humanas de las calles de Los Ojos. Tu amiga y salvavidas ha desaparecido, por lo que no tienes ni dinero ni dónde alojarte. Lo único que puedes hacer es seguir conduciendo. Elige a qué pasajeros recoger y cómo quieres interactuar con ellos para conocer sus historias. Ajusta tu bienestar emocional con las necesidades de tus pasajeros y mantén tu valoración perfecta... y tu trabajo. Puede que haya alguien en esta ciudad capaz de ayudarte con tu propia historia.
Desde la aplicación de Neo Cab podrás elegir a tus pasajeros y moverte por el mapa de la ciudad. Conecta y conversa con ellos mientras conduces hacia su destino. Tendrás que mantener la valoración perfecta para poder seguir conduciendo. Ajusta tus necesidades económicas y las necesidades de tus pasajeros con tu propio bienestar emocional. ¿Qué es más importante, tu salud mental o tu valoración de estrellas?
Descubre los secretos de Los Ojos: La mejor opción de Lina para sobrevivir es seguir conduciendo. Ayuda a Lina a moverse por la ciudad mientras consigue pistas sobre lo que le pasó a Savy.
Ajusta tus necesidades emocionales con las de tus pasajeros: Todas tus interacciones con los pasajeros afectarán al estado de ánimo de Lina, por lo que de ti dependerá gestionar su bienestar emocional. Logra el equilibrio entre las necesidades económicas de Lina, la necesidad de una valoración de cinco estrellas y las necesidades de los pasajeros.