Año 2053. El mundo ya no es como lo conocemos, llegó a su fin tras una guerra perdida en el tiempo. Ahora solo nos queda la desigualdad en forma de Viridis, la gran ciudad que engloba la peligrosa Blind City y la lujosa Bright City.
Axel McCoin, una vez detective de policía, está a punto de convertirse en la pieza clave para desenmascarar toda una trama de poder y corrupción que asola la inestable paz de Viridis.
Experimenta las historias de la ciudad y sus habitantes, acompañando a Axel en su misión por derrocar el orden establecido y demoler los cimientos de esta sociedad corrupta.