Neon City Riders
¿Buscas una aventura de acción 2D mezclada con pandillas superpoderosas urbanas ambientada en un escenario postcyberpunk neón? Bueno, si es así, ¡Neon City Riders es todo lo que necesitas!
Asume el papel de Rick, un vigilante urbano que necesita explorar la decadente y futurista ciudad de Neon City en busca de objetos, superpoderes y compañeros para liberar a todos los territorios de las garras de las cuatro pandillas con superpoderes.