Neon Drive
En Neon Drive encontrarás todo tipo de escenarios, desde ciudades impresionantes hasta carreteras que surcan los océanos y naves enemigas que saltan por los aires. El juego está inspirado en los arcades de los años 80, pero sus escenarios están formados por paisajes futuristas de gráficos espectaculares. Neon Drive te reta con 8 niveles increíbles que te ofrecerán horas y horas de diversión. Cada uno de ellos cuenta con múltiples giros y cambios de perspectiva que te harán sudar la gota gorda mientras juegas.
Neon Drive pondrá a prueba tu habilidad y te obligará a llevar al límite tu capacidad de reacción y tu memoria a corto plazo para esquivar los obstáculos y evitar los callejones sin salida. No es broma. Este juego es realmente retorcido. Cuando creas que ya le has cogido el truco, volverá a sorprenderte.