Neon Junction es un puzle plataformas en primera persona con una atmósfera de los 80.
Sumérgete en el ciberespacio y trata de superar los 34 niveles capaces de desafiar tu destreza y habilidad. Encuentra y mueve los cubos conductores, cierra circuitos eléctricos y recupera la potencia de los objetos interactivos para llegar al teletransporte que te llevará al siguiente nivel del juego.