Neon White
Neon White es un frenético juego de acción en primera persona sobre el exterminio de los demonios en el cielo. Encarnarás a White, un asesino del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por la oportunidad de vivir para siempre en el cielo. Sin embargo, los otros asesinos te resultan familiares... ¿los conociste en una vida pasada?