NeonLore
Neon-Lore es un juego de exploración de forma libre en primera persona. Conocerás personajes interesantes y descubrirás lo que le sucedió a la raza humana en un futuro cercano.
Mientras deambulas por las calles empapadas de neón, descubrirás en qué se ha convertido el mundo, cómo transcurre la vida en un mundo de intrigante fusión de caos y avances tecnológicos.