Neoverse Trinity Edition
Las distintas cartas y enemigos que te encontrarás en tu viaje por el Neoverso, los problemas, la euforia... Todo convergerá y te encontrarás a ti mismo en el futuro. . Disfrute de una victoria emocionante con sus interminables elecciones y estrategias.