Un juego relajante para dos jugadores. ¡Pásalo en grande con tu familia, pareja o incluso tus padres!
Los jugadores se trasnforman en animales de forma esférica atados con una cuerda elástica, y se enfrentan a todo tipo de obstáculos y puzles que ponen a prueba su vínculo.