Never Give Up es un juego repleto de trampas y peligros de lo más retorcido, diseñados especialmente para poner a prueba tus dotes plataformeras.
Cada vez que superes un nivel, se agregará otro elemento para incrementar todavía más la dificultad. Sierras circulares, misiles teledirigidos, rinocerontes mecánicos gigantes... No falta de nada. En Never Give Up te esperan más de 150 niveles, complicadas batallas con jefes y la voz de Arin Hanson.