Neverending Nightmares es un juego psicológico de terror inspirado en la batalla real que libró el desarrollador con una enfermedad mental. En el juego encarnas a Thomas, que despierta de una terrible pesadilla y descubre que todavía está soñando. A medida que va adentrándose en paisajes infernales, deberá ocultarse de las terribles apariciones y dejar atrás a sus demonios internos. Tiene que descubrir cuáles de los horrores que encuentra son una manifestación de su propio estado psicológico y averiguar qué será real cuando, por fin, despierte.