Neversong
Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombis se comportan de manera tan extraña y descubre la inimaginable verdad detrás del pasado de Peet en esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño.