New Star GP
NEW STAR GP es un juego de carreras de estilo recreativo retro que te da la oportunidad de tomar el volante en circuitos de carreras emocionantes e icónicos por todo el mundo, desde la década de los 80 hasta la actualidad, al tiempo que diriges tu propio equipo de competición.
¡Invita a tus amigos a pasarlo en grande con la acción multijugador más vibrante a pantalla dividida! ¡Con una selección de campeonatos predefinidos! ¡Y hasta podrás diseñar los tuyos en el modo Crea un campeonato!