Te damos la bienvenida a New Star Manager, el éxito de crítica de Simon Read, creador de la galardonada serie New Star Soccer, ganadora de un BAFTA. Asume el control del New Star FC, un club de fútbol en apuros que necesita tus dotes técnicas e instintos para liberar su potencial y llegar a lo más alto. Nunca has experimentado así la gestión futbolística. No te limites a ser un jugador: sé el cerebro, el corazón y el espinazo del New Star FC. Sé el director técnico.
CONTROL TOTAL DEL CLUB: Controla todos los aspectos del New Star FC: ¡desde construir nuevas instalaciones esenciales para el club y gestionar los regímenes de entrenamiento de los jugadores hasta escoger el patrocinador perfecto y contratar o despedir al personal de asistencia!
SISTEMA DE JUEGO DE PLANTILLA COMPLETA: Usa a cada miembro de tu equipo para preparar y marcar goles decisivos con el sistema de juego sobre el terreno, que tiene unos innovadores controles. ¡Cambia en cualquier momento entre la pantalla táctil y los mandos Joy-Con en modo portátil o usa el mando Pro de Nintendo Switch!
LA EVOLUCIÓN DE NEW STAR SOCCER: Experimenta el último capítulo de la serie New Star, ¡cuyos juegos deportivos sin complicaciones ya han disfrutado más de 30 millones de usuarios!