Controla tu rincón del universo con la Edición Deluxe de New Tales from the Borderlands.
Controla tu rincón del universo con la Edición Deluxe de New Tales from the Borderlands.
En Promethea, metrópolis en guerra eterna, controlarás a Anu, Octavio y Fran en uno de los peores días de sus vidas. Ayuda a estos adorables perdedores en su misión por cambiar el mundo (¡y quizás salvarlo!). Conoce a un grupo de inadaptados, robots asesinos y armas que hablan.
Decide el destino de Anu, la científica altruista, de su ambicioso y astuto hermano Octavio y de Fran, salvaje tirayogurt. Ellos no tienen nada que perder, pero todo que ganar, y tú tendrás que avanzar con esfuerzo y engaños en cinco emocionantes capítulos, con malos armados, bestias de otros mundos y tacos deliciosos.
Borderlands no es solo el hogar de cazadores de bóvedas, CEO de empresas de armas, también hay civiles intrépidos que simplemente intentan vivir. Con una gran variedad de personajes nuevos y antiguos, incluidos un robot asesino con aspiraciones de comediante y un bandido con menos instinto asesino de lo que uno esperaría, esta historia inolvidable será encantadora para nuevos y experimentados fanáticos.
Las decisiones que tomes determinarán cómo termina tu historia. Ya sea cumplir la visión de Anu de un universo que venda más que armas, el sueño de Octavio de fama y fortuna o el helado plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso dependen de ti.