New York Mysteries: High Voltage
La intrépida periodista Laura regresa para investigar unos misteriosos crímenes que están sucediendo en Nueva York. ¡Métete de lleno en esta emocionante historia de suspense y resuelve el electrizante caso de un peligroso asesino!
New York Mysteries: High Voltage es una aventura repleta de objetos ocultos, rompecabezas y minijuegos que narra unos extraños sucesos en la Nueva York de los años 50.
Nueva York, años 50. Una oleada de misteriosos asesinatos tiene en vilo a la ciudad. En cada escena del crimen solo se encuentra un rastro de ceniza. Los testigos dicen haber visto un resplandor, pero ¿acaso hay un ser humano capaz de hacer algo así? ¿Quién está detrás de estas muertes tan enigmáticas? ¿Tiene algo que ver con lo sucedido durante una ejecución en la penitenciaría de Sing Sing? La policía es incapaz de responder a estas preguntas, por eso la Orden de la Piedra Blanca ha tomado las riendas del caso. ¡La intrépida periodista Laura vuelve a investigar unos asesinatos sin resolver!
¡Métete de lleno en esta emocionante historia de suspense y visita nuevos lugares en la Nueva York de los años 50!