Nueva York, 1955. La ciudad se está volviendo cada día más peligrosa. La mafia está intentando tomar el control de ella. En los últimos tiempos, no obstante, se están produciendo fenómenos aterradores y que no atienden a causas lógicas. Cinco capos de la mafia han desaparecido en extrañas circunstancias en apenas unos días. En todas las escenas de las desapariciones se han hallado dos elementos comunes: un charco de líquido extraño y una mariposa. Pero eso no es lo que está haciendo cundir el pánico... Unos niños han desaparecido también sin dejar rastro, y todos ellos dibujaron exactamente las mismas mariposas antes de desaparecer. Los mejores detectives y periodistas de la ciudad se han puesto manos a la obra para investigar y esclarecer los hechos.