Laura James, una periodista del Daily News, estaba investigando un caso de homicidio cuando, de repente, todo se tornó en pesadilla.
La nueva entrega de esta saga de misterio nos lleva a la Nueva York de finales de la década de 1950. El brutal asesinato de la viuda de un célebre abogado es la antesala de algo aún más terrible. Laura James, una periodista del Daily News, estaba investigando un caso de homicidio cuando, de repente, todo se tornó en pesadilla. Cuanto más ahonda en el misterio, más crudo se vuelve, y parece guardar un vínculo con la II Guerra Mundial. ¿Eres lo bastante valiente para aventurarte en el más puro terror?