En el contexto de las últimas décadas, ¿está seguro de que no hay ninguna amenaza de los desafíos de la humanidad que se superaron hace mucho tiempo?
"New York Mysteries: The Outbreak" es un juego de aventuras en el género de los Objetos Ocultos con personajes inolvidables y desafiantes misiones para conquistar, ¡muchos minijuegos y acertijos!
Una vez más, te transportan a Nueva York a fines de la década de 1960. Laura y su leal compañero de trabajo Will, necesitan investigar un caso complejo de una enfermedad extraña que asola la ciudad. Juntos, descubres que podría tener algo que ver con un artefacto misterioso conservado en los archivos de una orden secreta.
Hay una sombra que se cierne sobre la ciudad de Nueva York y el tiempo se acaba. El médico de la plaga de la era moderna, ¿curará a la sociedad del siglo XXI?