Newt One
Newt One premia a sus jugadores por la cantidad de vida que le dan al mundo en lugar de la cantidad de vida que le quitan. Toma el control de Newt, un nuevo tono musical en la Tierra de Groovy Hue que ha quedado adormecida por el Sueño Eterno y progresa en el juego a través de un mundo lleno de color y música. Despierta tu mundo y llénalo de mucho más color en este juego de plataformas 3D, en un viaje relajante lleno de alegría, música y amistad. El propósito de Newt One es crear felicidad.