Nexomon
¡Prepárate para explorar un mundo en el que podrás atrapar, evolucionar y coleccionar a más de 300 Nexomon únicos! Embárcate en una aventura épica y construye tu equipo definitivo para enfrentarte a poderosos domadores y a sus temibles Nexomon.
Elige entre siete Nexomon iniciales únicos para comenzar tu aventura. ¡Construye un equipo formidable con el que enfrentarte a poderosos enemigos y salvar al mundo del despiadado Nexolord!
¡Participa en emocionantes batallas por turnos animadas en 2D contra Nexomon salvajes, compañeros domadores y campeones legendarios! Tendrás que dominar los siete tipos elementales para tener la ventaja durante la batalla.
Debilita a Nexomon salvajes para capturarlos y añadirlos a tu equipo. Con más de 300 Nexomon que descubrir, hay muchas opciones para personalizar tu equipo a tu gusto.
Desde densos bosques hasta volcanes peligrosos y preciosos paisajes nevados: cada zona repleta de Nexomon. Atrapa, entrena y evoluciona a tus Nexomon mientras viajes por diez regiones diferentes con tus compañeros.