Nexomon + Nexomon: Extinction - Complete Collection
¡Menuda captura! Vuelve a los juegos de atrapar criaturas clásicos como si fuera la primera vez. El Nexomon original y Nexomon: Extinction aparecerán juntos en un paquete increíble.
¡Que comiencen las batallas! Atrapa, adiestra y entrena a más Nexomon que nunca y forma el equipo definitivo. Con la ayuda de amigos leales, explora el NexoWorld y combate contra entrenadores, campeones y enemigos para salvar el mundo de una vez por todas y convertirte en el héroe de estas dos épicas aventuras.
Con más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales que descubrir en encuentros salvajes y evolución basada en niveles, crear un equipo con tu estilo de juego es fácil.
El mundo de Nexomon es amplio y variado, desde tundras heladas hasta el árido desierto, densos bosques y preciosas playas.
¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y oponentes que intenten interponerse en su camino! Nexomon cuenta con muchos personajes únicos y giros narrativos en una historia del bien contra el mal.
Empieza de forma humilde con los Nexomon iniciales hasta crear el equipo definitivo. ¡Combate hasta alcanzar la victoria y salvar el mundo!