Niffelheim
Tu personaje es un valiente guerrero que ha caído en batalla. Pero en lugar de poder disfrutar de un merecido descanso en Asgard, su alma ha acabado atrapada en el horripilante mundo de Niffelheim. ¡Sobrevive en este mundo hostil, asalta a los vecinos, explora las peligrosas mazmorras y encuentra tu camino hacia Valhalla!
Reúne todos los fragmentos del portal que te lleva a Asgard. Pero ten cuidado, pues están custodiados por poderosos gigantes, muertos vivientes y arañas mortíferas.
Prepara todo tipo de pociones con setas y bestias muertas, que te aportarán fuerza. Cocina deliciosos platos e invita a tus amigos a un buen festín. Prepara un veneno tan potente que sea capaz de tumbar hasta al trol más duro de pelar.