El mundo es distinto por la noche.
Asume el papel de un robotito y embárcate en una aventura para iluminar un planeta oscurecido.
Consigue cristales para activar diversas herramientas y fuentes de luz, atraviesa la oscuridad y conviértete en un faro luminoso mientras resuelves puzles cada vez más complicados en el mundo estilizado de Night Lights.