Y hay algo en el bosque.
Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado. Las hojas están cayendo y el viento sopla cada vez más frío. Pero, mientras las luces se van difuminando, están sucediendo cosas extrañas.
Night in the Woods es un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y las personas que cuenta con docenas de personajes que conocer y un montón de cosas que hacer en un entorno frondoso y dinámico. Rompe cosas, toca el bajo, mata el tiempo, camina por los cables de la luz, salta de tejado en tejado y descubre cosas extrañas, terribles y alucinantes que jamás buscaste.